220.UY | Seguinos en redes

Junta Departamental recibió a directores de Filley S.A.

El principal asunto estuvo referido a la proyectada ampliación de la Terminal mercedaria.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

DIRECTORIO FILLEY 21 NOVIEMBRE 2019 (2)

220-Horizontal

La presidenta de la Junta Departamental de Soriano, los vicepresidentes y los coordinadores de las bancadas del Partido Nacional y del Frente Amplio, recibieron en la tarde de este jueves a directores de Filley S.A.
La reunión se cumplió en la sala de sesiones, participando los ediles Mayka Acuña, Richard Izaguirre, Juan Rey, Damián De Oliveira y Carlos Susaye, respectivamente, y por la citada empresa, su presidente Cr. Carlos Alberto Lecueder y los directivos Dr. Luis Muxi, Dr. Ramiro Rodríguez Villamil y Cr. Marcelo Lombardi, junto al gerente de Mercedes Terminal Shopping Antonio Di Iorio.
El tema central de las deliberaciones, que se extendieron por espacio de más una hora, estuvo referido a la proyectada ampliación de la Terminal mercedaria.
Los visitantes brindaron información sobre el proyecto que está a estudio todavía y los ediles tomaron nota, además de intercambiar diversas opiniones y sugerencias, existiendo el propósito de trasladar todo lo actuado a la Comisión de Legislación y Peticiones donde está radicado el expediente. 
Por otro lado, la presidenta hizo propicia la oportunidad, para plantear a los directores de Filley S.A. algunas inquietudes referidas a la terminal, que han sido presentadas por ediles en el seno de la Corporación.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio