220.UY | Seguinos en redes

7º Encuentro de Jóvenes Abogados este sábado 30 de noviembre en Mercedes

El Encuentro es organizado por el Colegio de Abogados del Uruguay (CAU), Comisión de Jóvenes Abogados del CAU y Colegio de Abogados de Soriano.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Casa de la Cultura reabre el lunes

220-Horizontal

El sábado 30 de noviembre a partir de las 09:30 horas, se realizará el 7º Encuentro de Jóvenes Abogados. El mismo se desarrollará en Casa de la Cultura de la ciudad de Mercedes, en calle Wilson Ferreira Aldunate e Ituzaingó.

La jornada constará de dos partes: en la primera (abierta a profesionales y público en general), el Dr. Santiago Garderes, disertará acerca del tema "Proceso Penal Abreviado” y el Dr. Alejandro Castello expondrá sobre el tema “Responsabilidad solidaria y subsidiaria en los contratos de trabajo”.

El costo para participar de la misma es de $ 400 para profesionales, $250 para estudiantes.

En la segunda parte, dirigida únicamente a los delegados de los Colegios de Abogados de todo el país participantes del Encuentro, se debatirá sobre el tema "Aspectos prácticos del ejercicio de la abogacía."

El Encuentro es organizado por el Colegio de Abogados del Uruguay (CAU), Comisión de Jóvenes Abogados del CAU y Colegio de Abogados de Soriano.

 

 

 

A los efectos de realizar entrevistas con los Dres. Santia

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio