220.UY | Seguinos en redes

Se incendia acoplado con cartón y las pérdidas son totales

"No tenemos explicaciones, lo único que puede haber pasado es que una campana se haya pegado y recalentado", relató Daniel Rodríguez. 

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

IMG_20191126_122613-1024x768

Sobre el mediodía de este martes se registró importante incendio en playa  de estacionamiento de camiones de la  casaquinta "Juan Félix", propiedad de Daniel "Coquito" Rodríguez. 
En determinado momento, primero el humo y después el fuego, comenzaron a observarse alrededor del camión que afortunadamente pudo ser desenganchado, dijo el propietario al ser consultado sobre lo ocurrido. El predio se encuentra ubicado al Este del Camino Cantoni rumbo a la plata de Pamer,a escasos kilómetros de Mercedes.

"El camión se cargó hace poco rato, el camionero vino y atracó ahí. Se fue  para la casa porque viajaba esta noche, y cuando quisimos acordar el camión se empezó a prender fuego en la parte de atrás. No tenemos explicaciones, lo único que puede haber pasado es que una campana se haya pegado y recalentado. El camión estaba cargado con cajas que iban hacia Montevideo", relató Daniel Rodríguez. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio