220.UY | Seguinos en redes

Atletas sorianenses recibieron la bandera de Soriano antes de viajar a Paraguay

Durante la ceremonia realizada en el salón “Eduardo V. Haedo”, cuando les entregó la bandera, Bascou destacó este tipo de gestos porque son una manera de incentivar a los chicos.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

thumbnail_Bascou entregó bandera a delegación que participará en JJEE Sudamericanos I

220-Horizontal

En las últimas horas el Intendente Agustín Bascou hizo entrega de la bandera de Soriano a los chicos de nuestro departamento que representarán a Uruguay en varias especialidades de atletismo en los Juegos Estudiantiles Sudamericanos a realizarse en Paraguay.

La delegación está compuesta por Aldana Alvarez, Rafaela Rodríguez, Lucila Acosta, Delfina López, Silvina Gil y José Castro; bajo la dirección técnica de Richard Puig. Es de destacar que todos los chicos integran la escuela de Atletismo de Soriano, apoyada por la comuna.

Durante la ceremonia realizada en el salón “Eduardo V. Haedo”, cuando les entregó la bandera, Bascou destacó este tipo de gestos porque son una manera de incentivar a los chicos que ya sea en el deporte como en otras actividades, tienen el orgullo de representar a Soriano en eventos tan importantes.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio