220.UY | Seguinos en redes

Diego Luque (SECAMS): "La reunión para los trabajadores fue muy favorable"

Diego Luque explicó que las negociaciones fueron por la efectividad de algunos trabajadores, como así también estuvo sobre la mesa la redistribución del personal.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Diego Luque 2423423

En las últimas horas volvieron a sustanciarse instancias de negociación entre el directorio de la mutualista CAMS e integrantes de la comisión directiva de SECAMS, contemplando esos encuentros, aspectos ligados a redistribución de personal, como así también a posibles cambios o reestructuras que puedan promoverse dentro del ámbito de la cooperativa médica sorianense.  

Al respecto, el Presidente de SECAMS, Diego Luque, dijo que el resultado de la reunión fue muy favorable para los trabajadores. "La empresa contestó la mayoría de las inquietudes que teníamos, y eso se pudo resolver en un ámbito bipartito. Parte de esa negociación fue acompañada por muchos compañeros, lo que ayuda a que se destrancaran las negociaciones. El sindicato tiene el apoyo de muchos compañeros que siempre están atrás, la directiva solo transmite las inquietudes, pero la que empuja es la gente que integra el sindicato", destacó Luque. 

Explicó que las negociaciones fueron por la efectividad de algunos trabajadores, como así también estuvo sobre la mesa la redistribución del personal, para que quedara como estaba o fuera llevándose a cabo. Que hubiera criterio para redistribuir el personal, y las que áreas convencionales que son CTI y UCEP, mantuvieran el porcentaje del 20% del sueldo. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio