220.UY | Seguinos en redes

Besozzi: "Nos tocó ganar y esto se toma con mucho orgullo, responsabilidad y humildad"

"Son muy lindas las campañas, pero cuando uno llega, las responsabilidades son muy grandes al gobernar un país", agregó el electo diputado del Partido Nacional de Soriano.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Besozzi 2343243

Al ser consultado por 220.UY, el electo diputado Guillermo Besozzi, dijo sentirse con mucha emoción al participar de los festejos que este viernes 29 de noviembre tuvieron lugar en Mercedes con motivo de la presidencia obtenida por Luis Lacalle Pou.

"Me siento con mucho cariño hacia el país, hacia el partido y hacia la coalición de gobierno. Hay mucho para agradecer por una elección que fue reñida, donde reconocemos y respetamos mucho al Frente Amplio y a Daniel Martínez. Nos tocó ganar y esto se toma con mucho orgullo,  responsabilidad y humildad, para luego gobernar", expresó Besozzi. 


"Son muy lindas las campañas, pero cuando uno llega, las responsabilidades son muy grandes al gobernar un país.  Me imagino trabajando en coalición, trabajando por el país con una mirada amplia y de mesa de trabajo. Yo siempre decía que hay generar políticas de Estado y trabajar con todos los partidos, y este es el país que me imagino", remarcó Guillermo Besozzi al dialogar con 220.UY.  

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio