220.UY | Seguinos en redes

Lacalle Pou: "En la cruz de caminos siempre prima el Uruguay"

Miles de militantes que respaldaron a la fórmula de Luis Lacalle Pou y Beatriz Argimón en el balotaje del domingo 24 de noviembre se congregaron en Kibón.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

EKoeDmHWsAAv88q
Fotografía: Partido Nacional

220-Horizontal

Este sábado, miles de militantes que respaldaron a la fórmula de Luis Lacalle Pou y Beatriz Argimón en el balotaje del domingo 24 de noviembre se congregaron en Kibón para festejar el triunfo de la coalición multicolor. 

El presidente electo fue el último en subir al escenario, donde lo estaban esperando los líderes de la coalición multicolor: Guido Manini Ríos, Ernesto Talvi, Pablo Mieres y  Edgardo Novick. 

Además subieron Beatriz Argimón, la esposa de Lacalle Pou, Lorena Ponce de León, y por último, lo hicieron los hijos del presidente electo.


En su discurso, Lacalle Pou indicó que "el 24 de noviembre por primera vez en la historia del país cinco partidos políticos entendieron el mensaje de la mayoría de la ciudadanía, después de años de tradiciones, de historias distintas, de encuentros y de desencuentros, primó la sabiduría, primó la humildad y ese sentido enorme de que teníamos que escuchar un clamor popular".

"En la cruz de caminos siempre prima el Uruguay", agrengando que al Uruguay de hoy, "lo construimos juntos".

"Vamos a gobernar juntos en los próximos tiempos", sostuvo. "Decidieron que había que construir un futuro en común", comentó. 

En cuanto a la seguridad, Lacalle Pou, una vez más expresó: "Se acabó el recreo".

"No estoy dispuesto, y estoy seguro que ustedes tampoco, y me duele ese relato que dice que la sociedad en la que vivimos solo tiende a ser más violenta". "Tenemos que asumir el deber de que puedan vivir en una sociedad más pacífica", dijo sobre las generaciones más jóvenes. "Tiene que haber un mensaje: se le termina la impunidad a la delincuencia sea del tipo que sea", aseguró el presidente electo. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio