220.UY | Seguinos en redes

VIDEO: Camión queda sin frenos y en una bajada se da contra un árbol

En este sentido, vecino de la zona expresó a 220.uy que "el camionero estacionó mal por calle Pozzolo, frente a un garaje, dejó el rodado con motor en marcha y al parecer se le  zafó freno de mano.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

20191130_211315

220-Horizontal

El hecho ocurrió este sábado 30 en horas de la tardecita en zona de calles Pozzolo y Careaga de Mercedes, donde por fortuna el episodio no pasó mayores, pero por un milagro, dadas las características del caso que quedara registrado por cámara de seguridad.

En este sentido, vecino de la zona expresó a 220.uy que "el camionero estacionó mal por calle Pozzolo, frente a un garaje, dejó el rodado con motor en marcha y al parecer se le  zafó freno de mano. Pudo haber sido una tragedia...si no choca contra unos atados de leña y un árbol,podría haber pasado cualquier cosa", indicó el vecino, que aportó el video que se viralizó rápidamente. 

Como se observa en el video, por al lado del camión pasan peatones, vehículos de frente por calle Pozzolo, y como se ve en la filmación, el chófer corre el pesado vehículo de atrás,  hasta el camión termina dando de lleno contra unos atados de leña y un árbol.

Ahora habrá que determinar qué fue lo que realmente ocurrió a nivel mecánico.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio