220.UY | Seguinos en redes

Más rapiñas: Otros dos hechos están siendo investigados por la Policía de Mercedes

En uno de los casos, delincuentes siguieron a un hombre que minutos antes había salido de ABITAB Termina, mientras que el otro episodio se dio en zona de Estación de AFE.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

policia Mercedes- agosto 19 (11)
Fotografía de archivo 220.UY

Una de las rapiñas ocurrió sobre la hora 02:00 de la madrugada de este martes 3 de diciembre.

Informó la Policía que: mediante comunicación telefónica a Centro de Comando Unificado (CCU), se derivó personal de Seccional 1ra. hacia la  Base de Unidad de Respuesta y Patrullaje Soriano (URPS), donde se encontraba un hombre aparentemente víctima de rapiña.

Al arribo fue entrevistada la víctima, quien manifestó que luego de haber concurrido a terminal shopping, a retirar en local de Abitab, la suma aproximada de $6.000 (seis mil pesos uruguayos), dirigiéndose a pie nuevamente hacia su domicilio, al llegar a intersección de calles Blanes Viale y 19 de Abril, fue sorprendido por dos delincuentes encapuchados, quienes lo tomaron por detrás y sin mediar palabra lo golpearon con un puntapié en la espalda de manera violenta, sustrayendo el dinero mencionado, como así también un teléfono celular.

Trasladado el hombre hacia el hospital de Mercedes, fue evaluado por personal médico, y se le certificó: “erosiones múltiples en cara, manos, trauma por caída en rodilla y hombro derecho".

A su vez, sobre la hora 15:45 se recibió llamado en el Servicio Emergencia Policial 911, por rapiña en zona de Estación de AFE.

En relación a ello, concurrió personal de Seccional 2da. ubicando en el lugar un hombre de 70 años de edad, caído en el piso, expresando que momentos antes fue interceptado por dos sujetos (brindando detalles de los mismos) quienes lo golpearon en su cuerpo, lo tiraron al piso y le quitaron del bolsillo de su pantalón delantero una billetera de color marrón conteniendo documentación y la suma de $12.000 o $13.000 pesos uruguayos.
Se hizo presente personal de Unidad de Investigaciones, que al obtener datos  logró detener a un hombre mayor de edad, el que coincidía con descripción aportada por la víctima, por lo que es conducido en calidad de detenido.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio