220.UY | Seguinos en redes

Mides de Soriano entregó certificados a alumnos que cursan lengua de señas

Se trata un paso bien importante para el departamento, dado que muchos de los alumnos que cursan pertenecen a organismos públicos como: Policía, Salud y Educación. 

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

68a95733-57e2-450f-90a9-8dcbd64071dd

En el mes de la discapacidad, el Mides de Soriano a través de su director Dr. Pablo Marrero procedió a la entrega de los certificados a los alumnos que culminaron el curso de lengua de señas nivel 1 en la ciudad de Mercedes. Es de destacar, que estos alumnos actualmente se encuentran cursando el nivel II del curso, y una vez finalizado el mismo, podrán desarrollar de forma avanzada una diálogo con personas sordas. Se trata un paso bien importante para el departamento, dado que muchos de los alumnos que cursan pertenecen a organismos públicos como: Policía, Salud y Educación. 

Los alumnos: Gabriela Ibarra, Selva Gonzalez, María Noel Silva, Stephania Bombi, Adriana Gilardoni, Ana Eizaga, Carlos Marozzi, Karen Ortiz, Laura Saenz, Lourdes Barruta, Manon Ramirez, María Paula Acosta, Susan Dutra, Veira García, María Rey, Shirley Ultra, Eugenia Banegas, Micaela Fernández, Paula Oroná, Mariela Cuenca, Camila Carro, Anabel Sosa, Sandra Acosta, Maria Elena Bertullo Braña y Renata Escaldaferro.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio