220.UY | Seguinos en redes

Marcelo Hornos (Pte. CCIS): "Estamos expectantes de cómo va a ser el próximo gobierno"

"El Centro Comercial de Soriano cierra el año de una forma espectacular, no sólo en sus números,  sino también en la convocatoria social que ha tenido", remarcó Hornos.

Actualidad Martín Corujo

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Marcelo Hornos

220-Horizontal

Con una gran velada de fin de año, el Centro Comercial e Industrial de Soriano (CCIS) cerró el 2019 con una gran velada en instalaciones de Anyway, en Manzana 20 de la ciudad de Mercedes, junto a directivos, socios, amigos y periodistas, en una noche donde también hubo música en vivo junto a la banda "The Martins".

NUEVA GERENCIA Y EXPECTATIVA POR EL PRÓXIMO GOBIERNO.

Al dialogar con nuestro sitio de noticias 220.UY, sobre lo que ha significado y ha dejado el 2019, el Presidente del CCIS, Marcelo Hornos, expresó que "cerramos el año de una manera muy especial porque tuvimos un cambio de gerencia, la gerencia que ahora está a cargo de Ana Curbelo. Además, el país vivió un momento muy especial, por lo que estamos expectantes de cómo va a ser el próximo gobierno, porque eso afecta nuestra economía y nuestro quehacer diario, una situación a la que estamos atentos", aseguró Hornos. 

"El Centro Comercial de Soriano cierra el año de una forma espectacular, no sólo en sus números,  sino también en la convocatoria social que ha tenido. Las actividades cerraron de la mejor forma. Ahora tenemos un 2020 programado con mucha actividad, la que vamos a dar  a conocer más adelante, porque hay un cronograma estipulado", indicó Marcelo Hornos.  

EL EX PRESIDENTE DEL CCIS QUE LLEGÓ A CONVERTIRSE EN DIPUTADO.

"Tenemos el plus de algo que nos ha enorgullecido y que nos puesto contentos, de que un compañero directivo, como Martín Melazzi, fuera elegido diputado, en su rubro, en su actividad, dejando de lado la política, porque en eso  nosotros no tenemos nada que ver, el Centro Comercial es apolítico, debemos aclarar eso. Pero Martín (Melazzi) es un directivo  que está mano a mano reuniéndose con nosotros, todos lo conocen y fue presidente del Centro Comercial", aclaró el Presidente  de la institución sorianense. 

Dijo que se trata de una institución que tiene 101 años, la que se trata de cuidar siempre, por el Centro Comercial siempre está apoyando a los comerciantes.

"ESTAMOS HACIENDO UN TRABAJO GREMIAL MUCHO MÁS FUERTE"

"Estamos haciendo un trabajo gremial mucho más fuerte que el de antes, estamos abocados a eso, y en el 2020 vamos a estar con muchísima fuerza en ese sentido, defendiendo especialmente a los socios, y por ende, a los comerciantes", expresó Marcelo Hornos. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio