220.UY | Seguinos en redes

"Hace un año que estamos esperando los baños públicos para el centro", advirtió el vecino

Hugo Fredes, desde hace un año se ha venido movilizando ante la Intendencia de Soriano para lograr la instalación de  baños públicos para el centro de la capital sorianense. 

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Hugo Fredes

Video que el mismo Fredes hiciera circular con su reclamo

Este viernes en horas de la tarde se concretó en Plaza Independencia de Mercedes una nueva manifestación de parte del vecino Hugo Fredes, quien desde hace un año se ha venido movilizando ante la Intendencia de Soriano para lograr la instalación de  baños públicos para el centro de la capital sorianense. 

"Hace un año que estamos esperando los baños públicos para el centro. En su momento juntamos 3500 firmas y lo hicimos en apenas una semana. No tenemos baños públicos, cuando hablamos de algo tan básico e imprescindible para la gente.  Hay muchos ancianos que vienen a  los bancos, siempre anda mucha gente en el centro. Mercedes debe ser una de las pocas ciudades que no tiene baños públicos. Es algo que merece la gente imposibilitada, la gente mayor, por eso necesitamos que estén aquí en la Plaza (Independencia). Hay en Maldonado, en Paysandú, en Fray Bentos. El intendente nos dijo que los iba a poner y aún estamos esperando", volvió a reclamar el vecino Fredes al movilizarse una vez más en Plaza Independencia. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio