220.UY | Seguinos en redes

FE. En "Los Arrayanes" fue inaugurada la Gruta de la Virgen Milagrosa

Sobre el futuro de la gruta de la Virgen Milagrosa, el Padre "Tito" Cardozo expresó que sueños hay muchos, añadiendo: "creo que la gente de alguna manera tiene un lugar para autoconvocarse, reunirse y poder estar.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Imagen1

220-Horizontal

Este domingo 8 de diciembre, en el marco del Día de la Virgen, se llevó´a cabo en "Los Arrayanes", frente a Mercedes, en el departamento de Río Negro, la inauguración de la Gruta de la Virgen Milagrosa, que se encuentra ubicada en calles Los Guayabos y Los Jilgueros, en un evento católico religioso que contara con la presencia de vecinos que impulsaran dicho proyecto, como así también de la comunidad en general que fue testigo de la actividad.

En este sentido, el Padre Luis Eduardo Cardozo, más conocido como "Tito", pero además Párroco de Fray Bentos con jurisdicción de San Javier hasta "Los Arrayanes", dijo que "esto ha significado un paso que decidió dar la comunidad de "Los Arrayanes", con la bendición de esta imagen, soñando con que en algún tiempo podamos tener un lugar de culto y de reunión aquí. Lo primero es conformar la comunidad y creo que la gente de "Los Arrayanes" está muy entusiasmada justamente en esto. Que se puedan ir dar pasos y que se pueda  seguir creciendo en la dimensión de fe". 

Sobre el futuro de la gruta de la Virgen Milagrosa, expresó que sueños hay muchos, añadiendo: "creo que la gente de alguna manera tiene  un lugar para autoconvocarse, reunirse y poder estar. En un lugar donde se pueda hacer catequesis, donde se pueda celebrar la Eucaristía, porque todos tenemos la necesidad de tener un tiempo y un lugar donde encontrarnos con Dios. Vamos dando pasos, creo que lo primero es conformar la comunidad, y la comunidad se va haciendo con estos pequeños signos", remarcó el Padre "Tito" Cardozo.  

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio