220.UY | Seguinos en redes

El Prof. Hugo Ultra recibió el premio Morosoli 2019 junto a su "Museo de la Música en Miniatura"

El Profesor Ultra expresó a nuestro sitio de noticias 220.UY, que "fue algo muy bueno, el clima fue muy cordial y hubo premiaciones muy importantes.

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

5e668dc2-962c-4ab0-8636-91c454e6dfc3

Tal como estaba previsto, el Museo de la Música en Miniatura que dirige el Profesor Hugo Ultra, recibió un premio Morosoli 2019, el pasado sábado 7 de de diciembre, en el Teatro Lavalleja de Minas, tratándose de los Premios Morosoli que son otorgados por la Fundación Lolita Rubial.

Fue premiada la promoción y la defensa del patrimonio cultural que hace el Museo de la Música en Miniatura de Mercedes-Soriano.
En reconocimiento al resultado del trabajo y la dedicación del Profesor Hugo Sergio Ultra, quien durante casi una década estuvo minuciosa y artesanalmente montando 36 mini escenarios en 3D que recrean la Historia de la Música desde la Edad Media, siguiendo por el Renacimiento, Barroco, Clasicismo, Romanticismo, el período colonial en Uruguay y el Río de la Plata, los albores del siglo XX hasta hoy.  

El Profesor Ultra expresó a nuestro sitio de noticias 220.UY, que "fue algo muy bueno, el clima fue muy cordial y hubo premiaciones muy importantes: medicina, bioquímica, periodismo, teatro, música, también el el rubro de la producción agropecuaria, literatura (prosa y poesía) etc. Después hubo un ágape en la sala de eventos de la confitería Bardanca", destacó el docente mercedario. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio