220.UY | Seguinos en redes

Andriolo: "Hemos reclamado a OSE la ejecución de plantas de tratamiento para Soriano"

"Desde la Alcaldía de Dolores en vez de trabajar para solucionar estos problemas lo que hace sistemáticamente es menospreciar nuestras denuncias", dice Andriolo.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

El edil blanco Luciano Andriolo recordó que el sábado 30 de noviembre las denuncias que venía recibiendo hace un tiempo por parte del productor rural de la zona de la Concordia, Daniel Moller por la sistemática volcada de la barométrica en el arroyo Espinillo por el camino del Ricon de Ruiz.

"Mediante un video de 1 minuto 29 segundos realizando por el dirigente de la lista 200 Adrian Amúz, constatamos la denuncia y como corresponde realizamos la denuncia a la DINAMA que es el órgano competente en este sentido. Ya nos confirmaron desde la Intendencia que la DINAMA se puso en contacto con las autoridades departamentales para dar cumplimiento a nuestro petitorio de inspeccionar el lugar y comprobar si realmente se está cumpliendo con toda la normativa vigente en la materia. Desde la Alcaldía de Dolores en vez de trabajar para solucionar estos problemas lo que hace sistemáticamente es menospreciar nuestras denuncias. Durante este tiempo le hemos reclamado a OSE la ejecución de plantas de tratamiento para varias localidades de Soriano lamentablemente sin éxito pero por otro lado se podría perfectamente desde la Intendencia de Soriano y en este caso desde la Alcaldía de Dolores buscar soluciones alternativas de menor costo por lo menos para el vertido de las barométricas del balneario La Concordia y su zona de influencia", dijo Andriolo. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio