220.UY | Seguinos en redes

Investigan agresión a una mujer en la localidad de Rodó

La denunciante expresó que en momentos que se retiraba en moto desde Parque de José Enrique Rodó, circulaba en sentido contrario un grupo de jóvenes a pie, siendo agredida por uno de los sujetos.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

policia rodo2

La Policía de Soriano brindó información sobre actuaciones llevadas adelante por personal de Seccional 10a. de Rodó en torno a denuncia formulada por una mujer por caso de agresión y amenazas.

La denunciante expresó que en momentos que se retiraba en moto desde Parque de José Enrique Rodó, circulaba en sentido contrario un grupo de jóvenes a pie, cuyos integrantes al ver que la mujer se acercaba en su birrodado, uno de los individuos le propinó un golpe de puño en el pecho, debiendo la víctima detener su marcha metros más adelante debido a la agresión, por lo que fue amenazada por otro de los sujetos  presentes, quien exhibió un cuchillo, expresando textuales palabras: “mirá lo que tengo en la mano, hacete la viva”.

Según el informe policial: de acuerdo a los datos aportados por la mujer, el Grupo de Reserva Táctica (GRT) realizó recorrida por la jurisdicción, observando a un grupo de jóvenes, a quienes les hizo registro de práctica, luego del control rutinario se le incautó a uno de ellos un cuchillo de 7 centímetros aproximadamente. Fue enterada fiscalía de turno, quien dispuso acta para los involucrados, y la victima sea evaluada por Médico Forense, se continúan las actuaciones.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio