220.UY | Seguinos en redes

Intendencia reiteró disposiciones por puestos de venta de pirotecnia

El plazo para presentar la documentación para solicitar los permisos vence el día 20 de diciembre de 2019 indefectiblemente.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

pirotecnia

La Intendencia de Soriano recordó a los interesados en vender elementos de pirotecnia en la vía publica, que el plazo para presentar la documentación para solicitar los permisos vence el día 20 de diciembre de 2019 indefectiblemente.

Advirtiéndose que en todos los casos deberá de contarse con las medidas de seguridad y prevención a fin de evitar accidentes.

La solicitud para instalación de puestos de venta en la vía pública, deberá presentarse ante la Oficina Reguladora de Trámites de la Intendencia o Municipio o Junta Local, respectiva; estableciendo:

a) nombre del solicitante, el que debe ser mayor de edad

b) determinación del lugar de instalación, debiéndose tener presente que no se autorizará, entre otros lugares: sobre la Semipeatonal de Mercedes y aquellas ubicaciones que en razón de la seguridad y/o visibilidad, determinen un riesgo para el tránsito o los peatones.

c) deberán además adjuntar: Autorización del titular del inmueble en cuya vereda se instalará el puesto y permiso del S.M.A.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio