220.UY | Seguinos en redes

Ya se ejecutan las obras de repavimentación de Avenida Lavalleja

Las obras están a cargo de OSUSA, empresa adjudicataria de la licitación correspondiente lanzada por la Intendencia de Soriano.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

obras repavimentación Av. Lavalleja - fresado 4

Comenzaron este miércoles las obras de repavimentación de Av. Lavalleja entre Rivas y De Castro y Careaga, en la ciudad de Mercedes.

Las tareas pasan por el fresado del actual pavimento, retirando así la capa firme que está deteriorada, lo cual se efectúa desde la esquina de Lavalleja y Careaga, avanzándose hacia el sur.

Posteriormente, tras limpiar la calzada, se realizará la imprimación para después aplicar el material sólido con el que se conformará la carpeta asfáltica.

Las obras están a cargo de OSUSA, empresa adjudicataria de la licitación correspondiente lanzada por la Intendencia de Soriano.

Cabe indicar que mientras se desarrollen las obras, y debido al despliegue de maquinaria, personal y equipos, todo el tramo de la intervención estará debidamente señalizado y con presencia de personal de Brigada de Tránsito para las posibles derivaciones y cortes del tráfico vehicular.

A propósito de esto, se solicita a los vecinos de ese tramo de Av. Lavalleja, y a quienes circulen por el lugar, que no dejen sus vehículos estacionados en el trayecto afectado por las obras.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio