220.UY | Seguinos en redes

Se conoció la ganadora de la "Cacería del Gazapo 2019"

La ganadora, Melanie Amorin Ambielle, de la ciudad de Mercedes, recibió premios de cada empresa socia participante, en una instancia desarrollada con la presencia del Presidente el CCIS, Marcelo Hornos y de la Gerenta de la institución, Ana Curbelo.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

f3644aa2-09ec-4e12-8e8c-9125c2475e3a

220-Horizontal

Tal como estaba previsto, se realizó del 11 al 25 de noviembre, la clásica cacería del Gazapo que organiza el Centro Comercial e Industrial de Soriano.
La actividad consistió en encontrar en cada vidriera participante un producto que no fuera acorde al rubro o decoración de la vidriera.

La ganadora, Melanie Amorin Ambielle, de la ciudad de Mercedes, recibió premios de cada empresa socia participante, en una instancia desarrollada con la presencia del Presidente el CCIS, Marcelo Hornos y de la Gerenta de la institución, Ana Curbelo. El Centro Comercial agradeció a las empresas socias que participaron e hicieron posible esta divertida actividad.
Se validaron un total de 132 planillas, de las cuales solo una completo al 100% los aciertos.

Los gazapos fueron: LeCris Moda- Armónica, Office 2000- Sonajero de colores, Ludovic- Pelota de Rugby, Turkos al Costo- Cepillo dental, Mamina Boutique- Plumero, Sancho-Taladro, Rosas Hermanos- Maquinita, Claro-Teléfono antiguo, Tamangos Casa Central- Juguete, Tamango Sucursal-Juguete, MH Repuestos- Maniquí con turbante, Perfino- Llave de Cruz, Tata Viejo- Muñeca, Tecno Sistemas- Imágenes en la televisión., Agro Vet. Guadalupe-Cubierta de motoneta, Farm. Del Hum- Agenda abierta, Automotora Soriano- Sombrilla Solar, Óptica del Litoral- Prendedor en forma de lentes, Brillantina Boutique -Pincel. 


El gazapo se realizó en su anterior edición en el año 2013.


La actividad hoy vuelve a surgir con la intención de recuperar la actividad familiar de visitar las vidrieras, de desconectarnos de las redes y realizar el paseo en familia, con mate o helado como se hacía antes.
A su vez, los comercios renovaron sus vidrieras para la ocasión, con colorida decoración.
La Directiva del CCIS espera en las próximas ediciones contar con mayor participación del público y de los comercios socios, para hacer de esto una nueva tradición.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio