220.UY | Seguinos en redes

Rotary Mercedes entregó nuevo equipamiento al Hospital "Zoilo A. Chelle"

"Consta de dos etapas, por un lado entrega de equipamiento de mobiliario para  la Sala de Oncología y de Cuidados Paliativos por un lado y por otro accesorios para el Eco Cardiograma recientemente  llegado", destacó Luis Alvarez como integrante del Club Rotary Mercedes

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

a42942a5-18f9-437c-90ab-4fe5eb739d54

220-Horizontal

Este viernes el Club Rotary Mercedes concretó entrega de nuevo equipamiento para el Hospital  "Zoilo A. Chelle" de la capital sorianense.
"Consta de dos etapas, por un lado entrega de equipamiento de mobiliario para  la Sala de Oncología y de Cuidados Paliativos por un lado y por otro accesorios para el Eco Cardiograma recientemente  llegado", destacó Luis Alvarez como integrante del Club Rotary Mercedes, en instancia a la que asistieron demás integrantes del club rotario. 
El acto de entrega fue encabezado por la Directora del nosocomio, Licencia Yanina Mondada, quien estuvo acompañada por integrantes de dirección y de la  Sala de Oncología  que estuvo representada por la Licenciada Andrea Reyes. 
En la ceremonia, los rotarios agradecieron  a la población que colabora con los beneficios que les permiten cumplir estas actividades. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio