220.UY | Seguinos en redes

Le aplicaron un delito continuado de contrabando especialmente agravado

Se dispusieron varias medidas cautelares para el hombre de iniciales F. J. L. R. (54) .

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

juzgado agosto 19 (1)

220-Horizontal

En el marco de instancia judicial llevada adelante en el Juzgado Ltdo. 4to.Turno , a cargo de la Dra. Ana Fuentes, se decretó la formalización respecto del hombre de iniciales F. J. L. R. (54), bajo la imputación de "un delito continuado de contrabando especialmente agravado en calidad de autor", disponiéndose varias medidas cautelares.
El imputado debió fijar domicilio y no modificarlo sin dar inmediato conocimiento al tribunal, encontrándose con la obligación de presentarse una vez por semana ante la Seccional correspondiente a su domicilio.

Además tiene la prohibición de salir del país sin autorización de la sede, y la retención de los documentos de viaje si los tuviere, todo por el plazo de 120 días.

Las actuaciones se relacionan a llamado al Servicio Emergencia Policial 911 con fecha 11 próximo pasado, donde se puso en conocimiento que se encontraban dos vehículos con ocupantes cargando bultos en forma sospechosa y en base a actuaciones llevadas a cabo por fiscalía de turno y Unidad de Investigaciones Zona 1. 

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio