220.UY | Seguinos en redes

"Remeros, a través del entrenamiento y la disciplina, sigue siendo una Escuela de Vida"

Lo remarcó el Presidente de la institución costera, Horacio Cabrera, al dialogar una vez más con nuestro sitio de noticias 220.UY.

Deportes Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

220-Horizontal

El Presidente del Club de Remeros Mercedes, Horacio Cabrera, habló en las últimas horas con nuestro sitio de noticias 220.UY, evaluando los resultados alcanzados de manera totalmente satisfactoria durante este año 2019, tanto a nivel local, nacional como internacional. 
Cabrera destacó que Club de Remeros se encontró con otro año muy bueno.

"Lo que estaba proyectado respecto a obras e inversiones se viene realizando. En lo deportivo, ni que hablar, es otro donde se mantiene el proceso de trabajo en las distintas disciplinas. Siempre llegan estas fechas y comienzan a llegar los buenos resultados y los campeonatos en los distintos deportes. 


OBRA DE EXPANSIÓN EN PLENA EJECUCIÓN.

"Era lo que estaba previsto, poder arrancar la obra de la Sala de Botes y del Centro de Alto Rendimiento. La idea era empezar en agosto (2019), se atrasó un poco por tema de documentación, pero ya estamos en camino y en proceso de poder terminar la primera etapa, calculamos que en el mes de marzo o abril. Pensamos en tener construida toda la estructura, el entrepiso y cerrado todo el piso de arriba. En la parte de abajo se van a guardar los botes y las embarcaciones, el entrepiso va a ser para construir arriba área de alojamiento, lugar para ingerir alimentos,  lugar para estudiar y una sala de musculación nueva. Adelante lleva una capitanía y un hall, ya estaban previstas dos etapas y la primera terminaría en marzo de 2020", indicó Horacio Cabrera en conversación con 220.UY.  


LOS NUEVOS DESAFÍOS.

"Siempre hay nuevos desafíos y cosas nuevas. Ya Marcelo Trigo está armando el "Mercedes Rema 3", para volver a hacer lo que se hizo en las dos instancias anteriores", dijo Horacio Cabrera. 

"Para nosotros, Remeros, a través del deporte, el entrenamiento y la disciplina sigue siendo una escuela de vida", remarcó el presidente de la institución costera. 

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio