220.UY | Seguinos en redes

Y-Griega lanzó el Mega Evento de Navidad y Año Nuevo en Club "El Ayuí"

Rosas reiteró que se trata de una propuesta bajo las estrellas y totalmente diferente. "Es una propuesta abarcativa, con mucho contenido, con contenido audiovisual, en un marco hermoso y único sobre el río Negro", dijo el empresario. 

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

1fe4579b-cd4e-4cda-a04c-5fa2f6c3bf0f (1)

El titular de Y-Griega, Gastón Rosas, fue quien encabezó la instancia de lanzamiento del evento "Fiesta bajo las estrellas", que se desarrollará en dos etapas, una el 24 de diciembre, y la otra, en la noche del 31, en el Club "El Ayuí" de la ciudad de Mercedes, para recibir el año 2020.

Rosas reiteró que se trata de una propuesta bajo las estrellas y totalmente diferente. "Es una propuesta abarcativa, con mucho contenido, con contenido audiovisual, en un marco hermoso y único sobre el río Negro", dijo el empresario. 

  • Lo ya adelantado días pasados por nuestro sitio de noticias 220.UY

ARTISTAS CONFIRMADOS PARA EL 24 DE DICIEMBRE:

Dentro de los artistas confirmados para el 24 de diciembre, está el DJ. Juan Barale, resaltó Rosas, explicando que "DJ Barale hace explotar las noches en donde se encuentre. Es uno de los boliches que más pega en Montevideo, incluso DJ.Barale ese mismo días va a estar en la rambla de Kibón en Montevideo, en la fiesta anual que hace Jackson Bar todos los años y al mediodía en el marco de la navidad". 

Y agregó sobre le programación: "el 24 también estará en Mercedes, "El Reja", que no necesita presentación. Un hombre de la noche, muy farandulero y conocido por recorrer todos los programas de televisión y de la farándula. En Mercedes, "El Reja" presentará sus temas nuevos y sus temas viejos. Y también tendremos la presencia de la banda argentina "De la Calle", con sus éxitos y sus temas nuevos", destacó el entrevistado. 

UN LUGAR AMBIENTADO ESPECIALMENTE PARA LA OCASIÓN 

Gastón Rosas aclaró que: "el lugar se va a adecuar para la ocasión, se va a montar todo un aparato de diseño de comunicación audiovisual muy importante. El formato con el que se va a trabajar es un formato de circo. Vamos a tener, en principio, tres pistas, pista principal con el escenario  y dos barras de tragos y bebidas. Habrá un sector de música 100% electrónica, que incluso estará situado en uno de los mejores lugares sobre el río Negro (sobre la terraza del Ayuí). 
Habrá un sector para mayores de 30-35 años, exclusivamente para ellos, donde igualmente los mayores van a poder recorrer otras pistas, pero a ese sector podrán ingresar únicamente mayores de 30 años. 
Allí el estilo será un poco más ochentoso, noventoso, y un DJ. que aún no podemos confirmar, pero que marcó su época en la noche mercedaria hace unos cuantos años atrás", indicó el empresario de "YGriega". 

PLAZA DE COMIDAS Y TAROT.

"Además de las tres pistas habrá plaza de comidas, habrá un sector tarotista, con la presencia de tarotista internacional que estará tirando las cartas toda la noche, para quienes deseen que le deparen el futuro lo puedan hacer. 

Se sumará un sector de esparcimiento, que estará ubicado sobre la explanada que da hacia el río Negro. Se trata de un área muy linda, muy bien decorada, con onda circense, con malabaristas, payasos, con telas, fuego, con todo lo que genera y produce un circo", reveló Gastón Rosas. 

HIDRATACIÓN Y PRIMEROS AUXILIOS.

Se instalará una carpa de hidratación y primeros auxilios, con el objetivos de estar prevenidos ante cualquier situación que se pueda llegar a dar, casos que comúnmente se dan en las fiestas: para atender eventuales accidentes o excesos que surjan.   

PROMOCIONES CON PACKS DE ENTRADAS A LA VENTA.

En cuanto a las entradas: habrá diferentes tandas de packs. La primera saldrá el martes 17 de diciembre, estando a la venta para los dos eventos (primeros 200 packs) a un costo de $350. Se venderán en el local de Rosas Aventura (Rodó y Oribe), Restaurante De Diez (Artigas y Giménez). Y posiblemente se instale un stand de "YGriega" en la rambla de Mercedes y en el local de "Única Jeans". Después que se agoten los primeros packs, saldrán otros 200 a la venta pero a un precio un poco mayor. 

"SE VIVIRÁ UNA PROPUESTA DIFERENTE".

"Invitamos a la población a vivir una propuesta diferente, amplia, abarcativa, para muchas edades. Si bien el lugar de realización no está reconocido como un lugar de eventos, pero realmente cuando uno esté ahí adentro y llegue a ver como queda decorado, va a gustar, porque el entorno es muy lindo sobre el río, con una vista hermosa. Estamos trabajando mucho sobre la originalidad y las diferencias, sobre propuestas que se entiende que están faltando en la ciudad, dándole contenido de nuestra parte para tratar de que todos se diviertan y pasen una muy buena Navidad y un mejor Año Nuevo", recalcó el empresario de "YGriega" y productor de eventos, Gastón Rosas. 

LO CONFIRMADO PARA EL 31 DE DICIEMBRE.

En cuanto a los espectáculos previstos para la noche del 31 de diciembre, para despedir el año 2019, están confirmados: Sonido Cristal, Olvidate y más sorpresas.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio