220.UY | Seguinos en redes

Confirmaron detalles de la programación de "Emprende Fértil 2019"

El evento que se desarrollará durante los días 20, 21 y 22 de diciembre en Manzana 20 de Mercedes.

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

emprende fertil (2)

220-Horizontal

Está definida la programación de Emprende Fértil 2019, evento que se desarrollará durante los días 20, 21 y 22 de diciembre en Manzana 20 de Mercedes.

"Será el gran cierre anual y quinquenal de la Intendencia de Soriano, que desplegará múltiples actividades, con un gran cierre artístico el domingo en el escenario montado frente al puerto", asegura la comuna. 

La programación es la siguiente:

VIERNES 20

18 hs. – LANZAMIENTO ECOSISTEMA REGIONAL EMPRENDEDORES.

ESCENARIO 20 hs. – CORO ESCUELAS RURALES. 20:30 hs. – SAMBA DO PALOMAR. 21 hs. – ORQUESTA MERCEDES. 22:30 hs. – GRUPO DE DANZA “GUIDAI” VILLA SORIANO.

SABADO 21

20 hs. – GABRIELA IBARRA. 21:45 hs. – HUMORISTAS “PANTARREY”. 22:30 hs. – MURGA “CON GUSTO NO PICA”.23:15 hs. – MURGA “SALE CON FRITAS”. 00 hs. – BUCANEROS DEL SABOR.

DOMINGO 22

Desde 20:30 hs. - HOMENAJE AL SABALERO – ORQ. PARTICIPATIVA – CORO VOCES DEL ORIGEN, KARINA “LA PRINCESITA”, CHACHO RAMOS. NOCHE DE LAS LUCES.

Otros detalles de las actividades:

* Ecosistema Regional Emprendedor- Proyecto Regional llevado adelante por Soriano, Río Negro y Paysandú, donde Instituciones Públicas y Privadas con el apoyo de ANDE, trabajarán para lograr el fomento y profundización de la cultura emprendedora en la región.

* SORTEOS - Canastas con productos de los expositores que se sortearan entre las personas que comprado algo en el Emprende a los cuales se les entregará un cupón para llenar y depositar en las urnas.

* Degustaciones- Bodega "Mauá".Quesos.Elaboraciones en galletaría.

* Instituciones públicas y privadas.

Presencia de Artesanos, Emprendedores, Plásticos, Productores Rurales, Vestimenta, Accesorios, diversidad de rubros y técnicas, Prestadores de Servicios, Productores, rubro gastronomía, Artistas varios.

 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio