220.UY | Seguinos en redes

A la cárcel por violencia doméstica: la víctima debió ser hospitalizada con su bebé de 6 meses

Al arribo de los funcionarios policiales, avistaron forcejeando a una mujer y un hombre, intercediendo de inmediato la comisión policial,que terminó trasladando al sujeto a dependencia policial para aclarar situación.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Policia diciembre 19

220-Horizontal

En las últimas horas, en audiencia judicial desarrollada en la sede de 1ra Instancia de 4to. turno de Mercedes, a cargo Dra. Ana Fuentes, fue condenado el hombre de iniciales N. M. M. G. (32), como autor penalmente responsable de “un delito de violencia doméstica especialmente agravado ambos en reiteración real con un delito de desacato” a la pena de diecisiete (17) meses de prisión.
Los primeros 7 meses serán de prisión efectiva y los restantes 10 meses se cumplirán en régimen de libertad vigilada (Ley N° 19.831), tratándose de las previstas en los literales A a C de la ley 19831, la prohibición de acercamiento, relacionamiento y/o comunicación por cualquier medio con víctima, durante el plazo de la
libertad vigilada y son de su cargo las obligaciones previstas en el Art. 105 Literal E) del Código Penal.

Refiere a denuncia radica en Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género por Violencia Doméstica y mediante llamado al Servicio de Emergencia Policial 911 con fecha 18 del presente donde concurrió personal de Seccional 2da. a finca ubicada en barrio 33, por un incidente familiar.

Al arribo de los funcionarios policiales, avistaron forcejeando a una mujer y un hombre, intercediendo de inmediato la comisión policial,que terminó trasladando al sujeto a dependencia policial para aclarar la situación.
A su vez, se trasladó a la mujer de 31 años de edad conjuntamente con su hijo de 6 meses a Emergencia de Hospital Local a quien certificaron para la mujer: "paciente víctima de violencia, presentando traumatismos múltiples en rostro, lesión contusa cortante en rastro mano, manchada con sangre todo el cuerpo" y para el menor: "concurrió a emergencia con madre víctima de violencia, sin lesiones".


Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio