Bahnhof: Test Drive con la nueva T-Cross de Volkswagen, en Soriano y Río Negro

En lo que tiene que ver con Bahnhof a nivel empresarial,  el titular de la firma resaltó que "hace 10 años que estamos en el ámbito de postventa, ahora entramos en el mundo de la venta".

Este fin de semana se realizará en Mercedes, Dolores y Fray Bentos, una interesante actividad de Test Drive
junto a la empresa Concesionaria Bahnhof y la marca Volkswagen, presentando la nueva y llamativa T-Cross.

En diálogo con 220.UY, el titular de la empresa concesionaria Bahnof, Alfonso González, expresó: "arrancamos con un Test Drive que vamos a hacer en Mercedes, Fray Bentos y Dolores, comenzamos el viernes
5 a las 10:00 de la mañana en Mercedes, el sábado 6 en Fray Bentos y Dolores, y el domingo nuevamente en Mercedes".

Explicó que, en una primera etapa, se realizará el Test Drive en la costanera de Mercedes frente a Plaza del
Encuentro, en la rambla "El Camoatí" de Dolores y en la costanera de Fray bentos.

González, explicó que "en el Test Drive se pondrá a prueba la nueva T-Cross, un vehículo compacto, nuevo, que está lanzando Volkswagen, encontrándonos nosotros con la pre-venta".

Dijo que es un producto muy bueno, tipo familiar, con mucho espacio interior, con mucha seguridad (5 estrellas), con mucha tecnología en seguridad activa y pasiva", remarcó González.

Agregó que es un vehículo que tiene mucha tecnología de instrumentos a nivel interior, "la verdad que está muy buena", dijo. También se va a hacer Test Drive de los modelos Polo, Virtus y UP, que son de la familia de la T-Cross.

"Estamos llamando a clientes, los que quieran se pueden anotar para tener una hora específica del Test Drive,
previéndose además contándose con la presencia del importador y gerente de la marca", indicó González.

T CROSS 1

LA EXPANSIÓN Y EL FUERTE CRECIMIENTO A NIVEL EMPRESARIAL DE "BAHNHOF".

En lo que tiene que ver con Bahnhof a nivel empresarial,  el titular de la firma resaltó que "hace 10 años que estamos en el ámbito de post-venta, ahora entramos en el mundo de la venta, y la verdad es que nos pareció fantástico esto".

González reconoció que la empresa sentía la necesidad de expandir y de crecer, "ya que los clientes nos responden muy bien, están muy contentos, hay mucha fidelidad con la marca y con la empresa
nuestra", destacó el entrevistado. "Necesitábamos también poder vender, cerrar un  círculo y atenderlo de la mejor manera, tanto en venta,  respaldo y seguimiento de cada caso, porque lo importante es siempre acompañar al cliente", comentó el empresario.

Actualmente la empresa Bahnhof está trabajando en un la construcción de un showroom nuevo (se llama
showroom, a sala de exposición o, abreviadamente,  exposición a un espacio en el que el vendedor o  fabricantes exponen sus novedades a los compradores).

Explicó que el nuevo terreno en el que se está trabajando va a quedar de 1800 m2., con un showroom de 400 m2. y con modernas oficinas.

"La post-venta se hará en unos 800 m2.y el resto quedará  con depósito, lavadero y entrega de vehículos Okm.
Pensamos hacer el lanzamiento del nuevo local en el mes de agosto, aún sin fecha definida, pero se cuidarán todos los detalles estándares de la marca, con  las medidas que tiene que tener el local", dijo González.


Y retomando lo de la actividad prevista para este fin de semana en Soriano y Río Negro, indicó que "con la compra de los vehículos 0km., el  servicio de 1000 y 10000 será totalmente sin costo. Ahora en el Test Drive contaremos con la compañía de BBVA, Pepsi, Tabla y Birra. El BBVA dará unos intereses
muy buenos para la financiación, San Cristóbal Seguros brindará un año gratis de seguro básico, esto para el que haga efectiva una seña al momento de hacer el Test Drive", terminó expresando Alfonso González.

Las reservas para el Test Drive ya se pueden realizar a través del número de celular 098 639 889.



220.uy

Portal de noticias: www.220.uy, periodismo digital y audiovisual, con toda la actualidad informativa.



Te puede interesar