220.UY | Seguinos en redes

Convención nacionalista: Besozzi y Gómez serán los dos candidatos blancos

La actividad política se desarrolló en la sede de la Departamental Nacionalista de Soriano, en donde luego de escucharse los diferentes planteos llevados por los distintos sectores blancos, se procedió a votar los nombres propuestos.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

IMG-20191220-WA0101

220-Horizontal

Tal como estaba previsto, y luego de varias idas y vueltas, por todo lo que genera la previa de cada convención, con negociaciones y trascendidos políticos, este viernes en horas de la noche se reunió la Convención del Partido Nacional de Soriano, definiendo los pasos de cara a las Elecciones Departamentales de mayo 2020. 

La actividad política se desarrolló en la sede de la Departamental Nacionalista de Soriano, en donde luego de escucharse los diferentes planteos llevados por los distintos sectores blancos, se procedió a votar los nombres propuestos, definiéndose que Guillermo Besozzi y José Luis Gómez sean los candidatos por el Partido Nacional, rumbo a las elecciones del domingo 10 de mayo de 2020.  

En cuanto al resultado de la votación, se llegó a lo siguiente: Gómez 27 votos, Besozzi 26, Sandra Rush 6 y hubo 7 abstenciones. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio