220.UY | Seguinos en redes

Joven motociclista debió ser ingresado a CTI de CAMS

El siniestro ocurrió en la noche de este miércoles 25 de diciembre, sobre las 23.10 horas, en la intersección de las calles Sánchez y Varela.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

PhotoPictureResizer_191226_011220581_crop_1089x748

220-Horizontal

Como resultado de otro siniestro vial grave ocurrido en la ciudad de Mercedes, el motociclista que protagonizara el hecho en calle Sánchez y Varela, terminó siendo ingresado al CTI del Sanatorio CAMS, evaluándose en estas horas si deberá ser trasladado a otro centro asistencial de la región.

Se trata del joven Matías Elustondo (21), quien lamentablemente impactara su cuerpo contra la pared de una casa, al terminar sobre la vereda Sur de calle Sánchez, lo que le provocó seria lesión a nivel del cráneo.

LO YA INFORMADO POR 220.UY:

El siniestro ocurrió en la noche de este miércoles 25 de diciembre, sobre las 23.10 horas, en la intersección de las calles Sánchez y Varela, bien enfrente a los locales de Vivem y Gama Seguridad. 


El hecho fue protagonizado por camioneta FAW, matrícula KMB 1142, que circulaba por Varela, conducida por persona de sexo masculino de iniciales A.M. y moto DT, matrícula LBF 953, que transitaba por calle Sánchez, con dos jóvenes de iniciales M.E. y F.I., llevándose la peor parte el primero,  con lesiones de consideración, de acuerdo a los datos primarios y extraoficiales.

 

El impacto fue violento y demostrado por el estado en que quedaron los vehículos, perdiendo hasta incluso varios plásticos, trabajando en el caso personal policial  y de la Brigada de Tránsito de la comuna.
De los ocupantes de los rodados, los más afectados fueron los jóvenes que iban en la moto, debiendo ser trasladados en ambulancias por separado hacia centros asistenciales.

En cuanto a los vehículos: la camioneta quedó parada a metros de calle Sánchez, mientras que la moto y sus ocupantes terminaron sobre la vereda Sur, contra la entrada de una finca, luego de haber cruzado calle Varela. 

Algunos vecinos que dialogaron con 220.UY destacaron la acción rápida de los funcionarios de la empresa Vivem, quienes de manera inmediata asistieron a los lesionados. 
A su vez, los mismos vecinos expresaron su preocupación por la alta peligrosidad que representa el cruce de Sánchez y Varela, ya que ni los lomos de burro alcanzan a minimizar los riesgos que continuamente hay en dicha intersercción. 

c67a6298-e391-4ddb-94bc-a8bd479cdc7bDos jóvenes lesionados deja violenta colisión entre camioneta y moto

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio