220.UY | Seguinos en redes

Dos sujetos se pelearon con cortes carcelarios en la vía pública, son investigados varios enfrentamientos

Además la Policía investiga el hecho de violencia registrado en zona de Giménez y Pedro González de la ciudad de Mercedes.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

multimedia.grande.9d74e2816fac0858.496d6167656e315f6772616e64652e6a7067

220-Horizontal

Mientras la Policía de Mercedes investiga el enfrentamiento que hubo entre dos sujetos en la zona de Giménez y Pedro González, hecho por el cual uno de los individuos terminara en estado grave en el CTI, ahora se sumó otro episodio ocurrido en la vía pública, concretamente en Pozzolo y Don Bosco, en pleno barrio Cerro, donde claramente se puede apreciar en un video ya viralizado en todas las redes sociales, a dos hombres que con cortes carcelarios en mano se pelean bien en el medio de la calle, mientras peatones y conductores circulan al lado de la acción de violencia. 

Se trata de sujetos plenamente identificados para la Policía, quienes por la forma de accionar, como lo muestra el video, tienen experiencia manipulando elementos con los que se producen enfrentamientos en las cárceles.

El Jefe de Policía, Alberto González, confirmó a nuestro sitio de noticias 220.UY que ya se trabaja en materia de investigación y en relación a distintos hechos violentos puestos en conocimiento de Fiscalía mercedaria.

SOBRE EL OTRO HECHO QUE ESTÁ SIENDO INVESTIGADO. 

La Jefatura informó que: ante llamado al Servicio Emergencia Policial 911, concurre personal de Unidad
Respuesta y Patrullaje Soriano a calle E. Giménez y P. González conjuntamente con personal de Seccional 1ra., asistiendo en el lugar a la víctima, masculino mayor de edad, quien aduce haber mantenido un incidente con otro masculino brindando detalles del mismo y que este lo habría agredido con un palo, dándole un golpe en la cabeza.
Concurrió ambulancia de VIVEM, quien expidió certificado verbal: "traumatismo de cráneo", siendo derivado a Hospital local para su mejor atención.
De acuerdo a datos obtenidos se concurrió a Hospital Local donde se encontraba el masculino imputado quien es interrogado y se recabo certificado médico del mismo
expedido por facultativa de Emergencias, quien certifica “Politraumatizado leve TEC sin perdida de conocimiento con herida cortante en cuero cabelludo, alcoholizado bajo los efectos de drogas”. A posterior se recaba nuevo certificado de la víctima el cuál reza: “Paciente 23 años que sufre TEC sin perdida de conocimiento, politraumatizado...” demás ilegible, habiendo sido trasladado a CTI de Sanatorio CAMEC, Rosario. Fue enterada fiscalía de turno. Se continúan con las actuaciones, expresa el informe de la Policía de Soriano. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio