220.UY | Seguinos en redes

Chuy y Barra del Chuy con interesantes beneficios para los visitantes

Habrá, a su vez, importantes beneficios: descuentos del 20%  y días gratis en alojamiento, y descuentos en nafta. Los Freeshop, en algunos casos, disminuyeron los precios en un 5%.  

Nacional Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

IMG-20191227-WA0010

220-Horizontal

Los balnearios del Chuy y Barra del Chuy se preparan para recibir la temporada con interesantes beneficios para los visitantes. En algunos casos, los precios en ambos destinos se mantienen igual que la temporada anterior, mientras que otros están incluso más económicos.  

El Presidente de la Asociación de Free Shops del Chuy, Carlos Javier Calaguí, dijo que las expectativas para este verano “son moderadas”, pero se mostro optimista, sobre todo teniendo en cuenta que el Chuy es una frontera de mucho movimiento por la cercanía con las playas y por el turismo flotante que en estas épocas suele ser alto.

Explicó que algunas tarifas se han mantenido y otras han bajado en casi un 5% gracias a los convenios que han logrado con las importadoras.

“Estamos preparando al temporada un poco tristes por la situación de Argentina pero el brasileño se está recuperando mucho: se ha fortalecido el dólar en ese país y ellos están con posibilidades de gasto interesantes. Creo que, por el movimiento que estamos viendo, nos ayuda mucho lo que es Punta del Este y la parte Este del país porque el turismo que va hacia allí, tanto a la ida como a la vuelta, tiene su consumo aquí. Sigue siendo muy atractivo nuestro turismo de compras”, explicó Calaguí.

Destacó la necesidad de que Uruguay sea más competitivo en el tema precios ya que si no, “es imposible competir con los precios de los comestibles en Brasil”, dijo.

Por su parte, Sonia Morales del Camping Chuy, dijo que se está apostando mucho a las promociones, principalmente para la segunda quincena de enero y el mes de febrero.


“Sabemos que va a a venir menos argentinos, entonces estamos mirando mucho para lo que es Brasil y esperando la respuesta del público brasileño que con el tema de los Free Shop siempre se acercan a la frontera”, dijo Morales.

En cuanto a los beneficios, destacó el 24% de descuento en la nafta, que según dijo, es un descuento importante. “Tanto en las inmobiliarias como en los hoteles tienen importantes promociones para la segunda quincena de enero y el mes de febrero”, indicó.

Y ejemplificó: “Hay promociones con días gratis, hay otras con 20% de descuento y las tarifas no se han subido: estamos trabajando con las mismas tarifas que las temporadas anteriores tanto en lo que son las casas de alquiler en el balneario, como en el servicio de inmobiliaria que en algunos casos, incluso, ha disminuido los precios y en el caso de la hotelería prácticamente ninguno subió los precios para esta temporada”, dijo.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio