220.UY | Seguinos en redes

Ola de Calor se extiende hasta el 30 de diciembre

Esto favorece el incremento de las temperaturas extremas con mínimas que oscilarán entre los 20°/23°C y máximas entre 32°/39°C, esperándose que las sensaciones térmicas sean superiores.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

ola de calor

220-Horizontal

Según el Instituto Uruguayo de Meterología, la Ola de Calor se extenderá hasta el 30 de diciembre. 

El informe especial del INUMET habla de aire cálida que afecta al pais. Esto favorece el incremento de las temperaturas extremas con mínimas que oscilarán entre los 20°/23°C y máximas entre 32°/39°C, esperándose que las sensaciones térmicas sean superiores. Cabe aclarar que en zonas donde se desarrollen tormentas y lluvias, las temperaturas podrán descender levemente en forma temporaria. 

Principales localidades:

Artigas(Todo el departamento), Cerro Largo(Todo el departamento), Colonia : Agraciada, Florencio Sánchez y Ombúes de Lavalle.Durazno(Todo el departamento), Flores(Todo el departamento), Florida : 25 de Mayo, Alejandro Gallinal, Capilla del Sauce, Casupa, Cerro Chato, Chamizo, Florida, Fray Marcos, Goñi, La Cruz, Mendoza Chico, Nico Pérez, Reboledo, San Gabriel y Sarandí Grande.Lavalleja : 19 de Junio, Aramendía, Colón, Gaetán, Illescas, José Batlle y Ordoñez, José Pedro Varela, Mariscala, Pirarajá, Polanco Norte, Polanco Sur, Villa Serrana y Zapicán.Maldonado : Aiguá y Los Talas.Paysandú(Todo el departamento), Río Negro(Todo el departamento), Rivera(Todo el departamento), Rocha : 18 de Julio, Cebollati, Chuy, La Coronilla, Lascano, San Luis Al Medio y Velazquez.Salto(Todo el departamento), Soriano(Todo el departamento), Tacuarembó(Todo el departamento), Treinta y Tres(Todo el departamento),

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio