220.UY | Seguinos en redes

Prisión preventiva para los 4 detenidos por los 6.000 kgs. de cocaína

El fiscal del caso, Enrique Rodríguez, determinó imputar a los cuatro responsables por el delito de tenencia y exportación en grado de tentativa.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Droga en Agraciada

220-Horizontal

Según informó el portal digital de Telenoche: el fiscal Enrique Rodríguez determinó imputarlos por el delito de tenencia y exportación en grado de tentativa. Durante la tarde de este sábado se realizó la audiencia de formalización de los cuatro detenidos por la histórica incautación de seis toneladas de cocaína.

El fiscal del caso, Enrique Rodríguez, determinó imputar a los cuatro responsables por el delito de tenencia y exportación en grado de tentativa.

La Fiscalía formalizó con 180 días de prisión preventiva al dueño del establecimiento donde se cargó la droga, 90 días para su hijo y 60 días para los dos empleados involucrados; esto mientras continúa la investigación a la espera del juicio oral. Así lo confirmó el abogado defensor, Enrique Moller.

Cabe recordar que la primera parte de la droga fue descubierta el jueves en dos contenedores ubicados en el Puerto de Montevideo, camuflados en bolsas con soja, y un segundo cargamento en la jornada del viernes en un campo del empresario detenido, ubicado en Soriano.

Se maneja que el valor en el mercado de los 6.000 kilos de cocaína asciende a 230 millones de dólares, reveló el sitio de Telenoche de Canal 4 de Montevideo. 
 

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio