220.UY | Seguinos en redes

Otra estafa denunciada tras maniobra telefónica

El damnificado avaluó la afectación en $ 8.700 (pesos uruguayos ocho mil setecientos), investigándose el hecho en la órbita policial y fiscal. 

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

policia Mercedes- agosto 19 (1)

220-Horizontal

La Policía de Soriano informó sobre otro caso de estafa ocurrido en Mercedes. El hecho fue denunciado ante la Unidad de Investigaciones División Territorial 1 por el titular de un comercio (rubro mueblería) ubicado en jurisdicción de Seccional 2da. 

El denunciante adujo que el día 20 de diciembre en forma telefónica un sujeto- que se identificó bajo el apellido de un conocido cliente- acordó la compra y retiro de mercadería desde su comercio por parte de un empleado.

Posteriormente un masculino retiró un freezer desde la sucursal ubicada en Mercedes, informó la Policía.

Pasados los días el encargado del local consultó por la facturación de la mercadería constatando que no se había efectuado el depósito en su cuenta bancaria, estableciendo mediante averiguaciones que su cliente habitual no había sido quien le pidió retirar el freezer, por lo que ha sido víctima de estafa.
El damnificado avaluó la afectación en $ 8.700 (pesos uruguayos ocho mil setecientos), investigándose el hecho en la órbita policial y fiscal. 

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio