220.UY | Seguinos en redes

Tres detenidos: Uno por amenaza de muerte a su pareja y el resto por incidentes

En cuanto a espirometrías realizadas en el departamento de Soriano, en total se hicieron 208, dando una sola positiva en la ciudad de Dolores. 

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

accidente noche- policia y transito (3)

Dentro de todo y teniendo en cuenta el movimiento masivo de público durante la madrugada del 1º de año- principalmente en las ramblas de Mercedes y Dolores, los detenidos fueron 3 en total, en el marco del Operativo Especial de Seguridad implementado por la Policía de Soriano, a través de sus distintas dependencias, y de la Brigada de Tránsito de la Intendencia Departamental. 

INCIDENTES EN LA RAMBLA:

De los tres detenidos, dos fueron conducidos y luego entregados a sus mayores-por orden Fiscal- debiéndose a incidentes ocurridos en primeras horas de la mañana de este miércoles 1º de enero en la rambla de Mercedes. Cabe destacar que ante la presencia policial los grupos de personas fueron dispersados rápidamente y sin problema.

VIOLENCIA DOMÉSTICA:

Mientras que el tercer detenido fue por un caso de violencia doméstica luego de que el sujeto amenazara de muerte a su pareja, pasando a sede judicial con audiencia que estaba prevista para las 11:00 horas de este miércoles. 

ESPIROMETRÍA POSITIVA EN DOLORES: 

En cuanto a espirometrías realizadas en el departamento de Soriano, en total se hicieron 208, dando una sola positiva en la ciudad de Dolores. 

Quienes estuvieron a cargo de las distintas etapas del operativo policial: Sub Crio. María Horvat como Jefe de día del departamento, Jefe de evento Of Ppal. Valentina Sosa en Mercedes, en División 2, Of. Ppal Néstor Ibarra y en División 3 Of. Ppal Leonardo García. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio