220.UY | Seguinos en redes

En Rocha, le robaron al sorianense Buffa, futuro viceministro de Ganadería

El propio Buffa fue el encargado de relatar lo ocurrido y que afectó a la familia, él junto a su esposa y sus tres hijos.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

23431243

220-Horizontal

El designado subsecretario de Ganadería, el sorianense Juan Ignacio Buffa, fue sorprendido por delincuentes en la casa donde se encuentra vacacionando en Aguas Dulces, en el departamento de Rocha. 
El propio Buffa fue el encargado de relatar lo ocurrido y que afectó a la familia, él junto a su esposa y sus tres hijos.

Lo que Buffa contó en su cuenta de twitter:

"3 de la mañana. Mi esposa se despierta y un ladrón se encuentra revisando la mesa de luz. Ella grita, mis tres hijos duermen. El ladrón sale corriendo y se lleva cosas materiales nomas. Un mal momento en nuestras pequeñas vacaciones.

Hicimos la denuncia a Guardia Republicana, Policía y Prefectura. En todos los casos quiero destacar la atención y disposición para atender la denuncia pero por sobre todo, lo destaco, para tranquilizar a mis chiquitos que quedaron muy nerviosos. Hoy mi hijo quiere ser policía. Extremaremos los cuidados en los pocos días que nos quedan. Somos muchos más los que queremos recobrar la tranquilidad. No pasarán. 3/3

Por 8vo año consecutivo lso chicos Leos de la ciduad de Mercedes encaran una campaña de recoleccion de juguetes en el marc del día de reyes, entregando regalos a niños carenciados de los distintos barrios", expresó Buffa.

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio