220.UY | Seguinos en redes

Aclaran hurto a comercio y le aplican medidas cautelares al ladrón

Gabriel Osvaldo Benedetti Falcón (26), fue formalizado conforme a los elementos objetivos logrados para la imputación en calidad de autor de “un delito de hurto especialmente agravado en reiteración real", más otros delitos.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

fiscalia dolores 324324

Hubo pronunciamiento judicial en relación a denuncia realizada en Seccional 5ta. de Dolores por hurto en local comercial (tentativa) con fecha 4 de enero.

Recordemos que en se momento se procedió a la detención de un hombre que quedara a disposición judicial, siendo formalizado en las últimas horas por la Fiscalía Letrada doloreña.

Gabriel Osvaldo Benedetti Falcón (26), fue formalizado conforme a los elementos objetivos logrados para la imputación en calidad de autor de “un delito de hurto especialmente agravado en reiteración real con dos delitos de hurto en reiteración real con un delito de hurto en grado de tentativa”, quedando el mismo sujeto al presente proceso.

Al sujeto le terminaron imponiendo medidas cautelares:  A) el deber de fijar domicilio y no modificarlo sin dar inmediato conocimiento al tribunal. B) La prohibición de concurrir a los domicilios de las víctimas y aquellos locales que hubiere desplegado su conducta ilícita, en un radio de 100 metros, la prohibición de comunicarse con las víctimas por cualquier medio así como por interpuesta persona. C) La obligación de presentarse una vez a la semana a la autoridad policial de su domicilio todas las medidas se disponen por el plazo de 90 días a partir del día de la fecha, disponiéndose así mismo el cese de la detención del imputado. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio