220.UY | Seguinos en redes

1ª Edición del Concurso Departamental del Postre este viernes 10 en Mercedes

Lo recaudado con la venta de postres es para la Fundación Miranda, y los postres excedentes serán donados a otras instituciones.

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

388a656a-d5d0-44e3-ae66-6fcb61551de1

220-Horizontal

Se prevé para este viernes en Mercedes el gran evento solidario de la Fundación “Sebastián Miranda”

La actividad será en plaza Independencia desde 19:30 hs., incluyendo diversos espectáculos artísticos así como también la 1ª Edición del Concurso Departamental del Postre.

Para esto están convocados e invitados confiteros, reposteros profesionales y/o amateurs, así como también toda persona que sea aficionada a la respostería, incluyendo amas de casa. El evento consiste en premiar al postre más original, donde también se considerará su confección, textura, y sabor. El jurado determinará cual es el postre más original y el mejor, otorgándose importantes premios. Presidirá el jurado Natalia González, ganadora de Master Cheff 2019

Además habrá atracciones artísticas como un espectáculo de zumba, la actuación de humoristas "Sin Permiso", Los Minions animados y cerrando el show internacional de Gustavo López, imitador oficial de Michael Jackson

Lo recaudado con la venta de postres es para la Fundación, y los postres excedentes serán donados a otras instituciones.

 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio