220.UY | Seguinos en redes

JAZZ: Desde este sábado 11, ¡Mercedes se viste de Jazz!

Carricola Jazz Orchestra (Uruguay), Martin Muguerza (Uruguay) y  The Antofagasta Big Band (Chile) serán los números musicales encargados de abrir el telón del 13er. Encuentro Internacional de Músicos.

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Imagen1

Entrevista difundida por Telenoche de Canal 4 de Montevideo

220-Horizontal

Carricola Jazz Orchestra (Uruguay), Martin Muguerza (Uruguay) y  The Antofagasta Big Band (Chile) serán los números musicales encargados de abrir el telón del 13er. Encuentro Internacional de Músicos de Jazz a la Calle, este sábado 11 de enero a partir de las 21:00 horas en el escenario de Manzana 20, en la rambla de Mercedes.

A las 21:00 hs. actuará Carricola Jazz Orchestra (Uruguay), integrada por la comunidad jazzística de nuestro medio, a continuación lo hará Martin Muguerza (Uruguay):  baterista de reconocida trayectoria en el escenario musical, su gran versatilidad lo ha llevado a colaborar en una variedad de producciones junto a legendarios artistas nacionales. En esta oportunidad presenta su primer disco solista: "Andamiento", un material donde la batería interactúa con diferentes ensambles dándole forma a músicas principalmente de compositores nacionales. El candombe, el jazz y otros estilos regionales confluyen en este proyecto que se presenta en forma de septeto.


El cierre estará a cargo de The Antofagasta Big Band (Chile), una banda que nació el 2009 por iniciativa de su director, el maestro Marko Santelices Miranda, y está compuesta en su mayoría por integrantes de la Orquesta Sinfónica de la Corporación Cultural de Antofagasta.
A la fecha han realizado 7 producciones completas: Antofagasta Big Band, Broadway, Tributo a Frank Sinatra, New York y Copacabana, Tributo a Michael Bubble y Las Vegas.
Presentan un show de lujo para los amantes del jazz, al estilo de las típicas big bands, con la voz de Mario Vidal.
https://www.youtube.com/watch?v=y9NDfhoYK2w
https://www.youtube.com/watch?v=GXURXltanx0

jazz 2019 (4)Este domingo 12 comienzan los "toques callejeros" de Jazz a la Calle 2020
jazz 2019 (2)Del 11 al 19 de enero: 13º Encuentro internacional de Musicos Jazz a la Calle 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio