220.UY | Seguinos en redes

Perazza (Director de Turismo): "Vamos a tener 9 días de Jazz por todos lados"

Perazza destacó todo lo que implica la realización de la 13er. Encuentro Internacional de Músicos, no solo por la presencia de músicos que vienen de distintas partes del mundo, sino  porque además genera un movimiento extraordinario.

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Imagen1

En diálogo con nuestro sitio de noticias 220.UY, el Director de Turismo de la Intendencia de Soriano, José Luis Perazza, se mostró con beneplácito en las horas previas al comienzo del 13er. Encuentro Internacional de Músicos de Jazz a la Calle, que comienza este sábado 11 y se extiende hasta el domingo 19 de enero.

Perazza destacó todo lo que implica la realización de la 13er. Encuentro Internacional de Músicos, no solo por la presencia de músicos que vienen de distintas partes del mundo, sino  porque además genera un movimiento importante en la ciudad de Mercedes.

"Recibimos a innumerables visitantes que vienen con el objetivo de formar parte de este evento de Jazz, con presencia en el escenario en Manzana 20, en los toques callejeros en la zona del Puerto, con clínicas y diversas actividades. 
Esto hace un atractivo especialísimo, porque vamos a tener 9 días de Jazz por todos lados", expresó el Director de Turismo de la comuna sorianense, José L.Perazza.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio