220.UY | Seguinos en redes

Tras asesinato: SUPU Soriano anunció concentración para este jueves 16 en Plaza Independencia

"Por tan irreparable pérdida sufrida, no existen palabras de consuelo para aliviar el dolor", asegura el sindicato policial SUPU. 

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

POLICIA 2017 - R234324342

El SUPU de Soriano, como así también cada sindicato policial en cada uno de los departamentos, realizará este jueves 16 de enero una concentración a partir de la hora 10:00 para manifestar su preocupación y repudiar el asesinato que en estas horas sufriera otro policía en el marco de una rapiña en los accesos a Montevideo.

Bajo la consigna "Ni uno menos", cada vez que muera un colega policía en mano de la delincuencia, se hará una actividad similar, destacó el Presidente del SUPU de Soriano, Juan Naglieri, destacando que la concentración en Mercedes tendrá lugar en Plaza Independencia, a la hora 10:00, siendo la hora del sepelio del Agente César David Texeira Meneses (29).

"Por tan irreparable pérdida sufrida, no existen palabras de consuelo para aliviar el dolor", asegura el sindicato policial SUPU. En el caso de Mercedes, la convocatoria realizada por el SUPU es para: autoridades, prensa, colegas policías y población en general. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio