220.UY | Seguinos en redes

VIDEO: Club de Remeros Mercedes festejó sus 95 años de vida

El Presidente del CRM, Horacio Cabrera, destacó lo que representa el club tanto en lo institucional, social y deportivamente. 

Deportes Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Imagen2

Habla con 220.UY el Pte. del CRM, Horacio Cabrera.

220-Horizontal

En el marco del acto celebración de los 95 años del Club de Remeros Mercedes, quien uso de la palabra en los primeros minutos de la Cena Aniversario fue el Presidente de la institución, Horacio Cabrera, oportunidad en que destacó lo que representa el club tanto en lo institucional, social y deportivamente. 

Minutos seguidos se presentó un video sobre la evolución de las obras del Club de Remeros en los últimos 5 años poniendo especial foco en las obras hechas y que aún se realizan. 
Hubo presentación de breve resumen de actividades en los últimos 5 años y actualidad de sala de botes y centro de alto rendimiento. En la parte protocolar también habló el Secretario de la institución, Luis Moreira, y luego se dio paso al artista Jonathan Más, quien acompañado del Grupo Karas cantó sobre el escenario el himno del Club de Remeros Mercedes. 

Posteriormente actuó Mario Fernández y su banda "Retro", dando cabida después al desarrollo de la Cena Aniversario del Club de Remeros Mercedes, donde minutos más tarde se dio lugar al brindis de los 95 años y corte de torta aniversario de la institución costera. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio