220.UY | Seguinos en redes

La última Jam del Encuentro de Jazz se vio repleta de público

Si bien la programación del escenario principal debió trasladarse de Manzana 20 al Teatro "28 de Febrero", por temor a las lluvias que habían sido anunciadas horas antes, la tradicional Jam  sirvió para complacer a cientos de personas que concurrieron al lugar.

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

220-Horizontal

Ratificando el éxito de cada de una de las noches, la última Jam, sobre el predio del Surubí en Manzana 20, estuvo repleta de público en el marco del cierre del 13er. Encuentro Internacional de Músicos "Jazz a la Calle", que hasta este domingo 19 de enero tuvo lugar en la ciudad de Mercedes, capital nacional del Jazz.

Si bien la programación del escenario principal debió trasladarse de Manzana 20 al Teatro "28 de Febrero", por temor a las lluvias que habían sido anunciadas horas antes, la tradicional Jam  sirvió para complacer a cientos de personas que concurrieron al lugar para disfrutar de otra gran jornada de "Jazz a la Calle", que además contó con todos los servicios habilitados de la muy buena plaza de comidas instalada en el predio de la Manzana, junto a la zona del Puerto. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio