220.UY | Seguinos en redes

Medidas cautelares sustituyen la prisión de otro delincuente

En instancia a nivel judicial se logró la formalización y condena por proceso abreviado respecto a A. D. R. R. (19) como autor penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria”.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

juzgado grt operativo 3545345

220-Horizontal

Tras denuncia presentada en Seccional 3ra. de Mercedes por caso de hurto en interior de una finca, la Policía logró detener a un sujeto de 19 años con la concreción de nuevas actuaciones. 

En instancia a nivel judicial se logró la formalización y condena por proceso abreviado respecto a A. D. R. R. (19) como autor penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria” a la pena de 16 meses de prisión, pena que se sustituye por el régimen de libertad vigilada,
con determinadas medidas cautelares.
a) Residir en un lugar determinado donde sea posible la supervisión por el OSLA, b) Sujeción a la orientación y vigilancia de OSLA, c) Presentación ante la seccional de su domicilio a razón de una vez a la semana, d) Prohibición de comunicación y acercamiento a la víctima, e) Prohibición de concurrir al domicilio de la víctima, d) Arresto domiciliado nocturno durante los tres primeros meses, en el horario comprendido entre las horas 22:00 y 07:00.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio