220.UY | Seguinos en redes

8 meses de prisión para otro delincuente

Son actuaciones relacionadas a denuncia radicada en Seccional 1ra. por hurto a transeúnte (arrebato) con fecha 21 de enero.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

juzgado grt operativo 53343

En el Juzgado Letrado de Mercedes de 4to Turno se concretó la formalización y condena por proceso abreviado respecto a L.F.S.S., como autor penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravado por el despojo", a la pena de 8 meses de prisión, la que se cumplirá de la siguiente manera: 3 meses de cumplimiento efectivo, con descuento de la detención sufrida y siendo de su cargos las restantes accesorias legales de rigor (Art.105 C.P.) y los restantes 5 meses en régimen de libertad vigilada, conforme a lo establecido en la Ley 19.831, imponiéndole las obligaciones del Art. 7 Literales A) a C) del citado cuerpo normativo, siendo alojado en I.N.R Unidad N° 24 de Pense.

Son actuaciones relacionadas a denuncia radicada en Seccional 1ra. por hurto a transeúnte (arrebato) con fecha 21 de enero, donde se procedió a la detención de un masculino de iniciales L.F.S.S. de 18 años de edad. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio