220.UY | Seguinos en redes

Atrapan a rapiñero y aclaran hecho de violencia ocurrido en la rambla

A. L. J. marchó a prisión como autor penalmente responsable de “un delito de rapiña especialmente agravada”, a la pena de 4 años y diez 10 meses.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

pense (4)

A nivel fiscal se logró avanzar en la investigación del caso rapiña ocurrido en zona de rambla costanera de Mercedes, concretamente en la plaza “Del Ciervo”. 

A raíz del hecho, funcionarios de la Unidad de Investigaciones Zona I inició extensa labor de averiguaciones, ubicación de testigos.

Según informó la Policía de Soriano: con posterioridad, personal de Unidad Respuesta y Patrullaje Soriano (URPS) efectuaba recorrida por la ciudad circulando por rambla costanera a la altura de calle 18 de Julio observando a un sujeto que se asemejaba a la fisonomía del autor del hecho, resultando ser A. L. J. de 42 años de edad.

Por tanto, se procedió a su conducción del individuo a fin de aclarar la situación. Luego de ser indagado el delincuente, se realizó inspección ocular en su domicilio, previa autorización de la Fiscal, donde se ubicó teléfono celular marca Samsung J4 el que según IMEI coincide con el sustraído a la víctima rapiñada, arma blanca (cuchilla) y vestimenta utilizada por el individuo en el momento de la rapiña.

Desarrollada la instancia la judicial en la sede del Juzgado Letrado de Mercedes de 4to. Turno, se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a A. L. J. como autor penalmente responsable de “un delito de rapiña especialmente agravada”, a la pena de 4 años y diez 10 meses de penitenciaria de cumplimiento efectivo, siendo alojado en I.N.R Unidad N° 24 de Pense. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio