220.UY | Seguinos en redes

Escultores argentinos construyen dos grandes obras en el 2do. Festival de Arte Urbano "33 Grados"

"Estamos muy contentos del logro que estamos concretando. Ya es desafío poder estar acá en Mercedes", destacó Mariano.

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

220-Horizontal

Mariano Verón y Xavier Fontenla trabajan intensamente en la elaboración de sus llamativas obras, actividad que desde hace varios días vienen cumpliendo en la zona Este de la rambla de Mercedes, debajo del Puente "Líber Seregni", lo que se concreta en el marco del 2do. Festival Internacional de Arte Urbano "33 Grados". 

Mariano expresó que ya comenzó la etapa de modelar la obra, de afinarla un poco más y definirla. "Estamos muy contentos del logro que estamos concretando. Ya es desafío poder estar acá en Mercedes, llegando a cubrir las expectativas de la gente y nuestras expectativas",destacó el escultor. 

Por su parte, Xavier indicó: "el diseño ya va apareciendo, tomando en cuenta lo que hice para homenajear a los músicos y poetas del Uruguay. Estamos muy contentos y conformes con la organización del evento, los organizadores nos cuidan muchísimo, están en todos los detalles y permanentemente nos están asistiendo.  Estamos muy agradecidos al pueblo, a toda la gente de Mercedes que se acerca, nos trae agua fresca para beber, gaseosas, galletitas, lo que tienen lo comparten con mucho afecto, y uno se siente muy querido y muy cómodo", remarcó el escultor argentino.  

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio