220.UY | Seguinos en redes

Robó una moto, a las pocas cuadras chocó y terminó huyendo

Se logró establecer que los autores del hurto habían protagonizado siniestro de tránsito en la intersección de Ansina y Oribe luego de hurtar el birrodado en 28 de Febrero y Ansina.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

policia Mercedes- agosto 19 (1)

220-Horizontal

En Seccional 1ra. de Mercedes se presentó una mujer dando cuenta que su moto marca Winner, modelo Fair 110, matrícula KNA 757, estacionada en la vía publica, había sido hurtada desde la zona de calles 28 de Febrero y Ansina, en hecho ocurrido próximo a la hora 22:30 de este jueves 23. 
Según informó la Policía: en momentos que se encontraba la damnificada radicando denuncia, personal de Unidad
Respuesta y Patrullaje Soriano se encontraba en la intersección de calle Oribe y Ansina por un siniestro de tránsito con una moto con la misma descripción.

Allí se logró establecer que los autores del hurto habían protagonizado siniestro de tránsito en dicha intersección luego de hurtar el birrodado, dejando la moto en cuestión abandonada en el lugar, dándose a la fuga en otro
vehículo.
Enterada Fiscal de turno Dra Mastroianni dispuso "revelamiento del vehículo por parte de Policía Científica, relevamiento de cámaras y testigos en la zona y entrega del mismo a la propietaria bajo recibo firmado".

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio