220.UY | Seguinos en redes

Mercedes se convirtió en la "ciudad de los murales" con más de 70 obras de arte urbano

En cuanto a la obra en reconocimiento a "Coyita", fue un momento muy emotivo que contó con la presencia del artista creador de la obra, José Gallino, quien recibió al propio Alejo Eduardo Méndez Pedreira, alias "Coyita".

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

mural homenaje a coyita

Emisión en vivo que realizamos en el marco de la cobertura especial

Este domingo 26 de enero se realizó el cierre del 2do. Festival de Arte Urbano "33 Grados", que incluyó el homenaje a "Coyita", con un mural inaugurado en calle Sánchez entre Artigas y Colón", con un tour a pie por los diferentes murales construidos en varios puntos de la ciudad, que el total ascendió a 31, y la última actividad en predio de Manzana 20 en barrio "El Puerto". 

En cuanto a la obra en reconocimiento a "Coyita", fue un momento muy emotivo que contó con la presencia del artista creador de la obra, José Gallino, quien recibió al propio Alejo Eduardo Méndez Pedreira, alias "Coyita", de 60 años (nacido del 16 de marzo de 1959), para que conociera su retrato. 

De parte de la organización a cargo de Jesús Catsouris y Desireé Ruggiero, se hizo una evaluación más que positiva en torno al evento que una vez más elevó el prestigio, dejando una tremenda huella cultural y artística de todos sus participantes y de la población en general que acompañó con fuerte apoyo la realización del festival de arte urbano.

Presencia de escultores en el 2do  Festival de Arte Urbano 33 GradosEscultores argentinos construyen dos grandes obras en el 2do. Festival de Arte Urbano "33 Grados"
Imagen3Exitosa expresión: una clara demostración de que en Mercedes, "las paredes hablan por sí solas"




Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio