220.UY | Seguinos en redes

Al ritmo del candombe: Avenida Lavalleja se vistió de fiesta con el Desfile de Llamadas

En total fueron 11 las agrupaciones lubolas que formaron parte del Desfile, las que contagiaron en todo momento al público local y visitante, que desbordó lo largo y ancho de la tradicional avenida del carnaval.

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Desfile de lllamadas- raices 2020

220-Horizontal

Una vez más, miles de personas acompañaron el tradicional Desfile de Llamadas de la ciudad de Mercedes, en el marco de otra temporada del Carnaval de Soriano 2020. De esta manera, Avenida Lavalleja volvió a vestirse de fiesta, con ritmo de candombe y color.
En total fueron 11 las agrupaciones lubolas que formaron parte del Desfile, las que contagiaron en todo momento al público local y visitante, en el trayecto que comenzó en la zona de Plaza Lavalleja y terminó en la rambla de Mercedes.

Las agrupaciones participantes: Lonjas del Chaplin (Paysandú), Eco de tambores (Carmelo), Punto y Raya (Mercedes), Sinfonía de tambores (Mercedes), Hermandad lubola (Cardona), Alma Lubola (Nueva Helvecia), Raíces (Mercedes), Mozambique (Carmelo), Dulces guerreras (Colonia), La Josefina (San José) y Rincón de Tambores (Carmelo). 

ESTAMOS PROCESANDO EL VIDEO DEL DESFILE 2020......

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio