220.UY | Seguinos en redes

Más de 100 jinetes de Soriano dirán presente en la jornada de asunción del nuevo gobierno

"Habrá gente del Partido Nacional desfilando, gente del Partido Colorado, y también del Frente Amplio", mencionó Viotti, al tiempo que destacó que esto va más allá de los colores políticos.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Marcha de caballería 2343243

220-Horizontal

Más de 100 jinetes del departamento de Soriano se preparan para formar parte de la jornada del cambio de mando previsto a nivel nacional para el domingo 1º de marzo en Montevideo. Ese día se concretará una marcha de caballería en la capital de nuestro país, contando con más de 1000 jinetes que llegarán de distintas partes de Uruguay, con una concentración de todos los participantes en predio del Prado. 
En este sentido, el coordinador de los jinetes sorianense, Mario Viotti, expresó: "nosotros nos vamos el domingo bien temprano en horas de la madrugada, rumbo al Prado. Queremos que el interior se junte con Montevideo, esa es la idea nuestra. No queremos que esto se haga solo porque entra un nuevo gobierno, sino porque está saliendo un gobierno y entra otro, lo que consideramos que es algo bien democrático, siendo un hecho para homenajear", destacó Viotti. 
"Habrá gente del Partido Nacional desfilando, gente del Partido Colorado, y también del Frente Amplio", mencionó Viotti, al tiempo que destacó que esto va más allá de los colores políticos. Resaltó, además, el trabajo organizacional hecho por el "Vasco" Etchebarne y José Irureta, como así también la contribución del diputado Guillermo Besozzi. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio